Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Oseznos, a la caza de finales en la Conferencia Infantil de Fademac

    2 agosto, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La temporada 2025 de la Liga Fademac entra en su recta más emocionante, y donde los Oseznos de Hidalgo están listos para protagonizar un fin de semana decisivo, con cuatro categorías instaladas en semifinales de la Conferencia Infantil.

    Las acciones arrancan desde temprano este sábado en distintos frentes. En casa, en la unidad deportiva de Pachuca, la categoría Pony repite duelo ante Búhos Azcapotzalco, a las 10:30 horas, luego de haberlos superado 21-8 la semana pasada. 

    Más tarde, a las 12:15, los Hornets buscarán imponer condiciones frente a Cherokees, también con el respaldo de su afición.

    Mientras tanto, los Irons emprenden camino a Cuautitlán Izcalli para enfrentar a los Raiders, en duelo programado a las 9:00 horas en el campo Hugo Sánchez. Casi en paralelo, los Rabbits verán acción en Atizapán de Zaragoza, donde se medirán a Comanches en punto de las 11:00 horas.

    El buen desempeño de Oseznos en la fase regular les permitió colocar a la mayoría de sus equipos en esta fase, quedando fuera únicamente los Falcons y Tauros, cuyo esfuerzo también fue reconocido por la directiva tras seis intensas semanas de competencia.

    La organización hidalguense quiere hacer historia en 2025, y este fin de semana podría marcar el inicio de esa ruta. Porque en cada yarda, Oseznos deja claro que en Hidalgo también se respira futbol americano.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dereck Rojas realiza concentración en Estados Unidos

    18 junio, 2026

    Esgrimista hidalguense fuera del selectivo por falta de registro

    18 junio, 2026

    Renata y Nzutzi vuelven de Colombia con aprendizaje

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.