Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo tiene estrategia para  detonar industrias: Henkel 
    • Retención del fondo de ahorro, por denuncia contra Percy: Trejo 
    • Informe de Jorge Reyes, costaría 600 mil pesos
    • Alertan sobre aumento de bebés bajos de peso
    • Partidos políticos deben devolver los remanentes
    • TEPJF ratifica elección de magistrados de circuito
    • ASEH reconoce a San Agustín Tlaxiaca 
    • Plan Hídrico de Tula en Tramos apenas al 60% 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»UAEH recibe 52 estudiantes en programa de movilidad

    UAEH recibe 52 estudiantes en programa de movilidad

    2 agosto, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con 52 estudiantes de movilidad la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico, les dio la bienvenida al semestre educativo julio-diciembre 2019, de los cuales 38 jóvenes son visitantes internacionales y 14 más provienen del interior de la República.

    Los alumnos internacionales vienen de países como Alemania, China, República Checa, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España y Argentina,  los alumnos nacionales proceden de los estados de Sinaloa, Puebla, Colima, Guanajuato, Tamaulipas, Campeche, Estado de México, Veracruz y Yucatán.

    Asimismo, 17 alumnos asiáticos se incorporan a la UAEH a través del programa Becas de excelencia para estudiantes de la República Popular de China, para el periodo 2019 – 2020, ofrecidas por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, quienes en conjunto con los demás visitantes se integrarán en los diversos programas académicos de licenciatura y posgrado en las modalidades de: académico, rotación médica y estancia de investigación.

    La Autónoma de Hidalgo envió este ciclo escolar a 85 alumnos a otras instituciones por medio del Programa de Movilidad Educativa, sin embargo ya cuentan con 107 del semestre anterior lo que suma un total de 192 jóvenes que representan a la institución en todo el mundo.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retención del fondo de ahorro, por denuncia contra Percy: Trejo 

    15 agosto, 2025

    Informe de Jorge Reyes, costaría 600 mil pesos

    15 agosto, 2025

    Alertan sobre aumento de bebés bajos de peso

    15 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.