Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tuzos ganan 3-5 al Necaxa

    11 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Agencias, Aguascalientes, Ags.- Pachuca y Necaxa dieron un partidazo en Aguascalientes lleno de goles y volteretas donde los Tuzos se llevaron los tres puntos con marcador de 5-3 con una gran actuación de Salomón Rondón que hizo un hat-trick y puso una asistencia.
    El venezolano está encendido, una muestra fue esta noche en el Victoria donde llegó ya a nueve goles y se mete de lleno por la pelea por el título de goleo, lista que encabeza todavía Diber Cambindo que está lesionado.
    Pachuca está teniendo un buen cierre de torneo, la escuadra de Guillermo Almada no solo juega bien, también mete goles que son importantes para poder avanzar en la siguiente ronda.
    Los Tuzos se pusieron al frente con gol del Rey Salomón al 31’ pero al minuto de juego se vieron alcanzados por la anotación de Pavel Pérez, el juego ya tenia ese tinte de emoción al máximo en poco tiempo.
    Antes de que acabara el primer tiempo volvió a aparecer el sudamericano, una noche muy buena para él y para los Tuzos que ya con el triunfo ya son cuarto lugar de la clasificación.
    El Necaxa intentó reaccionar con el gol de De buen y después Pavel Pérez puso el tercero en la frente de los hidalguenses que parecía algo definitivo, pero en los últimos minutos todo cambió.
    Los Rayos se durmieron en los laureles y fue entonces que Elías Montiel al 85’ recortó las distancias y después Ponchito González puso el cuarto para los visitantes y en el tiempo de compensación apareció de nueva cuenta Rondón.
    Pachuca ya es cuarto lugar de la tabla y estará a la espera de lo que hagan León y Tigres este fin de semana para saber en que posición partirá de cara al cierre que faltan dos fechas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.