Tuzas disminuidas por cuatro contagios, visitan al Querétaro

Con un equipo disminuidos, por cuatro jugadoras contagiadas, Las Tuzas visitarán esta tarde a su similar de Gallos Blancos, en el estadio Corregidora, a las 17:00 horas y buscarán revancha, luego de su complicado debut en el Torneo Grita México C22.

Las dirigidas por Octavio Valdez cayeron en su presentación en este campeonato, con un doloroso 4-1; sin embargo, lejos de lamentarse, cuerpo técnico y plantilla reiteraron su compromiso para enmendar el camino.  

Aunque el reto de hoy tampoco será sencillo; sobre todo por las bajas por contagios que presentará el cuadro hidalguense, ya que durante la semana la directiva reportó cuatro jugadoras contagiadas.

Para el Querétaro será apenas su primer encuentro del campeonato, pues en la primera fecha no tuvo actividad debido a que su encuentro ante el campeón Monterrey fue reprogramado hasta febrero.

Las emplumadas, a diferencias de su rival que apenas suman una incorporación, se han reforzado con Daniela Flores, Ximena Río, Alejandra Medina, Sonia Vázquez y la hidalguense Berenice Muñoz, quien comenzó su carrera con las Tuzas.

Ambos equipos apenas se enfrentaron en noviembre pasado en el Hidalgo, con triunfo de 2-0 del Pachuca, el tercero entre ambos conjuntos, en cinco ocasiones que se han visto las caras en la Liga MX Femenil.