Tuzas contra Rayadas abren hoy las semifinales en el Hidalgo 

Las Tuzas tratarán de dar esta noche otro golpe de autoridad en la liguilla del Torneo Grita México C22, esta noche cuando reciban a las Rayadas del Monterrey, en la ida de las semifinales, en el estadio Hidalgo, a las 18:05 horas. 

Las hidalguenses vienen de eliminar de forma convincente al América, que fue sorprendido con un 2-1 en ambos encuentros de los cuartos de final. 

Es importante mencionar que en ambos partidos, destacó el aporte de la delantera internacional Charlyn Corral, quien marcó en los dos encuentros, llegando a 15 tantos en lo que va del campeonato, convertida en la jugadora más desequilibrante del Pachuca. 

A su vez, las todavía campeonas de la Liga MX Femenil hicieron lo propio sobre Tijuana, con dos triunfos de 1-0, en la frontera, y 2-1, en la Sultana del Norte, en los cuartos de final, respectivamente. 

Este es el noveno encuentro entre ambos conjuntos en la Liga MX Femenil, con cuatro victorias para Monterrey, por tres del Pachuca, mientras que solo en una ocasión se han repartido las unidades.