Tula sede de la doceava fecha del serial Mountain Bike 2022

Manuel Castellanos. Tula de Allende.- Quedaron abiertas las inscripciones para participar en la doceava fecha del serial hidalguense Mountain Bike 2022 que se realizará en el municipio los días seis y siete de agosto.

Se trata de la competencia de ciclismo de montaña más importante del estado de hidalgo y a lo largo del serial que se realizan 13 fechas a lo largo del año, se selecciona a los mejores ciclistas de cada categoría, impulsando con esto el nivel de competitividad para elegir los representantes de los Juegos Nacionales Conade.

Esta competencia busca promover el ciclismo sin fines de lucro, a todos los sectores de la población, así como formar corredores de nivel competitivo, promover el turismo, la cultura y el deporte en nuestro municipio.

La doceava fecha incluye infantil femenil y varonil para niños y niñas de seis o menos años, en otra participan menores que cuentan con siete u ocho años; en una más participan los que tienen nueve o diez y finalmente los que están en el rango de 11 y 12.

La inscripción se realiza en línea a través de la página de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo.