Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Sorpresiva tromba azotó la Huasteca causó pánico entre la población luego que el nivel de los ríos y arroyos incrementara a toda su capacidad y en algunos afluentes provocó desbordamientos.
La lluvia acompañada de fuertes vientos duró aproximadamente media hora; los niveles de los ríos comenzaron a incrementar de manera repentina; en la colonia Tahuizan un hombre fue sorprendido por la creciente, logró nadar y salir del afluente; la creciente generó inundaciones en la colonia Comaltepec y en los límites de Hidalgo algunas familias quedaron atrapadas por la inundación.
Autoridades policiacas comentaron que en la colonia Coco chico un taxista estuvo a punto de ser arrastrado por la creciente, logró salir con sus dos pasajeros a bordo.
Hasta el momento las autoridades policiacas informaron que sólo hubo inundaciones y afortunadamente no se reportan personas arrastradas por la creciente; Protección Civil de San Felipe Orizatlán realizó la limpieza en domicilios de colonias que resultaron afectados por las inundaciones, también en Jaltocán hubo también afectaciones