Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Fueron varias las familias afectadas que desafortunadamente perdieron sus pertenencias, tras el paso de una tromba que azotó en la Huasteca Hidalguense.
Fue el pasado sábado 13 de mayo cuando repentinamente una tromba azotó a la Huasteca y Sierra Hidalguense, donde la lluvia permaneció durante varias horas, dejando como resultado negocios y domicilios afectados en la ciudad de Huejutla.
Sin embargo, la comunidad de Santa Cruz fue uno de los lugares más dañados tras el paso de la tromba que dejó decenas de familias damnificadas, quienes desgraciadamente perdieron su patrimonio, ya que existieron domicilios inundados, mientras que otros resultaron con pérdidas materiales.
Por esta situación, los habitantes de esa localidad piden a las autoridades correspondientes el apoyo para poder recuperar parte de lo que la lluvia les arrebató, por lo que se esperan no hagan caso omiso a su llamado y sean apoyados. Por fortuna no existieron personas lesionadas o fallecidas.