Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Rehabilitarán mercados municipales en Hidalgo
    • Bacheo ciudadano, sin fines electorales
    • Iniciaron trabajos de drenaje en El Saucillo
    • Adquirirán más parque vehicular en Epazoyucan
    • IEEH convoca para Formación Política   
    • IEEH abre seis plazas para el Servicio Profesional Electoral
    • Preparan compra de 69 mil uniformes
    • Suspenderán servicio de agua en 13 colonias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 

    12 mayo, 2026 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Congreso del Estado de Hidalgo entregó la distinción La Mina del Tiempo al árbitro mundialista César Arturo Ramos Palazuelos, en reconocimiento a su trayectoria dentro del futbol profesional y su aporte al desarrollo del arbitraje mexicano, en un acto realizado en el recinto legislativo con autoridades estatales y deportivas.

    La ceremonia reunió a representantes del ámbito educativo, deportivo y arbitral, además de invitados especiales, donde destacó la presencia de Óscar Pérez Rojas, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, quien entre comentarios destacó la carrera internacional del silbante y su presencia en Copas del Mundo.

    El reconocimiento a César Arturo Ramos se centró en su origen en el arbitraje local, donde comenzó a dirigir partidos en Tezontepec de Aldama en la antigua Tercera División del futbol mexicano, hoy Liga TDP, etapa que marcó el inicio de su desarrollo profesional en canchas del estado.

    Durante el evento, el Congreso subrayó el crecimiento del árbitro desde el futbol amateur hasta consolidarse como uno de los silbantes mexicanos con mayor presencia internacional, destacando su participación en competencias de alto nivel y su proceso de formación constante.

    También asistieron alumnos de escuelas de arbitraje de distintos municipios de Hidalgo, quienes recibieron un mensaje de motivación por parte de César Arturo Ramos, quien los invitó a mantenerse en la disciplina y el trabajo constante como base para alcanzar el profesionalismo.

    César Arturo Ramos resaltó además el avance del arbitraje en el estado, así como la consolidación de figuras en distintas categorías del futbol mexicano, incluyendo el crecimiento del arbitraje femenil dentro de la Liga MX Femenil.

    El acto concluyó con el reconocimiento a su trayectoria y su papel como referente del arbitraje nacional, en un momento en el que el silbante continúa su preparación rumbo a su tercera participación en una Copa del Mundo en 2026.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arranca el Torneo de Nuevos Valores en el Gym Perea

    9 agosto, 2026

     Hidalgo cierra Nacional de Judo en Oaxaca con 5 medallas

    9 agosto, 2026

    Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.