Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Iván Aguilar suma podio en Canadá, rumbo a Santo Domingo 2026
    • Cristhian Pardo lidera a Mexico, rumbo al Centrobasket 2026
    • Descubrimiento arqueológico podría revelar antiguo palacio
    • Venegas vuelve al Pachuca y Méndez apunta a Querétaro
    • Panistas acusan imposición en la dirigencia de Huejutla
    • Promueven en Zimapán práctica de Gero-Turismo
    • Registro para apoyos escolares en etapa final
    • PAN fortalece comunicación digital con taller militantes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Triunfo de Jorge Reyes, con votación histórica

    4 junio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Jorge Reyes obtuvo en la jornada electoral del domingo 79 mil 610 votos que representan el 50.49 por ciento de la votación total, 40 mil 251 votos más que su competidor más cercano y con triunfo de 2 a 1, será el presidente municipal de Pachuca.
    El candidato común de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) anunció que de acuerdo con los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), gobernará con el respaldo de una mayoría con votación histórica.
    Gracias por la confianza, expresó, al tiempo que garantizó que trabajará con transparencia, de manera eficaz y honesta; así como en conjunto con los demás municipios de la zona metropolitana de Pachuca, para brindar mejores resultados a la población.
    El resultado obtenido, es histórico debido a que en los procesos municipales 2016 y 2020 se ganaron con 45 y 30 mil sufragios, es decir, que Jorge Reyes prácticamente duplicó la votación ganadora. Una vez que el IEEH haga oficial los resultados y entregue la constancia de mayoría, comenzará para una entrega-recepción eficiente y dar de manera inmediata los resultados que la gente desea y espera

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descubrimiento arqueológico podría revelar antiguo palacio

    14 junio, 2026

    Venegas vuelve al Pachuca y Méndez apunta a Querétaro

    14 junio, 2026

    Biofutura acudirá a la SCJN para frenar consulta taurina

    14 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.