Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tripleta roba a cuentahabiente 200 mil

    27 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Un cuentahabiente fue asaltado por tres delincuentes luego de realizar un retiro por 250 mil pesos, del banco Bancomer ubicado en las calles Reforma Norte y Lauro L. Méndez.

    El agraviado conducía su vehículo con su familia desde la calle Morelos con dirección a la calle de Aldama lugar donde fue interceptado por tres sujetos, quienes se abalanzaron uno contra el chofer y otro más contra el resto de los tripulantes: la esposa e hijas del agraviado.

    El asaltante, según refirió el afectado pidió que le entregara el dinero que llevaba “en la mochila”, por lo que al ver en riesgo su vida, así como la de sus familiares la cedió de inmediato.

    Al abrir la pequeña maleta el malhechor le increpó “aquí faltan los billetes de cincuenta”, y es que, según informó el agraviado entregó en el banco a un proveedor la cantidad de 50 mil pesos, por lo que en el momento del atraco solo llevaba consigo 200 mil.

    Al revisar los sistemas de videovigilancia en la zona, advirtieron que, aproximadamente treinta minutos antes del atraco, una de las personas, presuntamente relacionadas con el robo, fue captado “haciendo guardia”, a alrededor de 300 metros del lugar del asalto.

    En otra de las tomas, se advierte, el supuesto momento en que uno de los agresores amagó al comerciante, así como a su familia, para luego fugarse junto con los otros dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan sin vida a un hombre en un canal

    26 marzo, 2026

    Vinculado a proceso por la posesión ilícita de hidrocarburo

    26 marzo, 2026

    Aseguran a implicado en el robo de una patrulla

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.