Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tres investigaciones por violencia contra transportistas

    7 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- El encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia local, Santiago Nieto, sostuvo una reunión con la presidenta municipal Susana Ángeles por el homicidio de un operador de transporte público en la Ampliación Lázaro Cárdenas.

    En este sentido, es importante mencionar que el pasado fin de semana, mediante mensajes de WhatsApp, concesionarios y operadores del transporte público denunciaron que habían recibido mensajes y llamadas intimidatorias.

    El funcionario estatal informó que a partir de las denuncias y hechos de violencia se han generado tres carpetas de investigación; la primera por lesiones, la segunda por extorsión y ya se recaba la información de los celulares de los afectados para dar seguimiento a llamadas y mensajes que recibieron, y la tercera carpeta tiene que ver con el homicidio del transportista.

    Santiago Nieto informó que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro es la encargada de desarrollar la investigación debido a que los acuerdos establecidos a nivel nacional determinan que el delito de extorsión debe ser atendido a través de dicha institución, precisando que se siguen dos líneas de investigación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Veladora provoca incendio en la planta alta de su casa

    9 junio, 2026

    Mujer lesionada en una volcadura 

    9 junio, 2026

    Abandonan auto tras impactarse a un árbol

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.