Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Creció el presupuesto y disminuyó la deuda: JM
    • Relleno sanitario de Tula con permisos para operar 
    • Gobierno de Tula usan redes oficiales contra sus opositores
    • Taxistas bachean la carretera a Tlanchinol
    • Reinicia operaciones la UBR de Tasquillo
    • Proponen el servicio social remunerado a universitarios
    • En la mira seguridad de trayectos escolares
    • Conciertos y artes gráficas en agenda cultural Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tres detenidos por venta de narcóticos  

    28 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo la detención de tres personas relacionadas con la venta de narcóticos.

    Mediante recorridos de vigilancia en el barrio Loma Grande, municipio de Tlanchinol, los oficiales estatales detectaron a un hombre y una mujer de nombre Y. G. J. M. y A. A. H. H., de 23 y 22 años de edad, respectivamente, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco.

    Durante la revisión, se identificó que tenían en posesión 45 envoltorios con probable droga sintética “cristal”, una báscula gramera y dinero en efectivo; además de que, se determinará si estas personas están posiblemente relacionadas con un homicidio ocurrido el pasado 23 de febrero.

    Por estos hechos, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

    En tanto, en el municipio de Huasca, se intervino a una persona del sexo masculino de nombre C. S. S., quien portaba de manera ilegal un arma corta, calibre 9 milímetros, abastecida con dos cartuchos, por lo que fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atrapan a mujer por la extorsión a comerciantes

    17 junio, 2026

    Apuñalan a mujer policía en Tizayuca

    17 junio, 2026

    Encuentran cuerpo con una lesión en la cabeza 

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.