Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- En un operativo de videovigilancia del C5i y Policía Estatal se logró la captura de tres sujetos y un vehículo presuntamente relacionados en el robo mediante asalto en agravio de transeúntes.
El pronto aviso al 911 de Emergencias por parte de una pareja, víctima de robo de pertenencias en la avenida Hidalgo, permitió la reacción de unidades de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal.
Mismas que con el apoyo de las cámaras de monitoreo urbano del C5i, localizaron a los tres individuos y les aseguraron un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco.
Con el seguimiento de la Unidad de Videovigilancia se dio seguimiento a dos de los individuos, que cambiaron de vestimenta, mientras que un tercero también fue detectado e intervenido.