Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indemnizarán a 200 personas afectadas por paso carretera
    • Inauguran Feria de Nochebuena atractivo el pabellón artesanal
    • Alcaldías cerradas por festividades de Navidad
    • Sin fecha la llegada de nuevas trituradoras a presa Endhó
    • Prepara IEEH reglas para la elección de ayuntamientos
    • Credenciales del INE 2025 perderán validez en trámites
    • TEPJF valida requisito de firmas para Revocación
    • Reconocen a adultos mayores y delegados de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tratarán las Tuzas de ganar a Xolas para retomar cima del C25

    23 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca saltan hoy a la cancha del estadio Caliente con el objetivo de recuperar el primer puesto del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil en su visita a Xolas de Tijuana, en partido que marcará el inicio de la jornada 15 del torneo, programada para las 19:05 horas.

    Después de una dolorosa derrota ante Toluca en el estadio Hidalgo, que les significó la pérdida de su invicto en la temporada, el equipo hidalguense busca reponerse rápidamente para no perder el paso en la competencia.

    El marcador de 3-2 a favor de las Diablas Rojas dejó una huella en el ánimo de las jugadoras, pero el estratega Óscar «Rambo» Torres se mostró optimista, señalando que ya se ha trabajado en cambiar el chip y regresar a la senda de la victoria.

    Por su parte, Xolas de Tijuana, que se encuentra en la lucha por colarse a la fase final, atraviesa por una temporada irregular con más empates que victorias. A pesar de su balance de cuatro derrotas, seis empates y cuatro triunfos, las fronterizas aún tienen esperanzas de clasificar, estando a solo dos puntos de la zona de clasificación.

    Sin embargo, su mayor desafío será romper una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, que incluye tres empates y dos derrotas. El más reciente de estos empates fue ante Mazatlán FC, con un 1-1 en su visita a la Perla del Pacífico.

    El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras, jugado en octubre de 2024, terminó en empate 2-2 en el estadio Hidalgo. En aquel entonces, Charlyn Corral brilló con un doblete, mientras que Aisha Sólorzano y Bibiana Quinos marcaron por las Xolas.

    Con ambos equipos buscando diferentes objetivos, el partido promete ser un duelo vibrante y decisivo para las aspiraciones de ambos en este cierre de torneo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mineral de la Reforma vibró con la Carrera del Recuerdo

    21 diciembre, 2025

    Mineral de la Reforma vibró con la Carrera del Recuerdo

    21 diciembre, 2025

    Convoca la ACJH al Campamento en Tezontepec de Aldama

    21 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.