Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo recibe el Nacional de 3D 2026 de tiro con arco
    • Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento impulsará el softbol
    • Mineras sellaron su doblete en la TDP Femenil, con liga y copa
    • Tras polémica, Morena instala Consejo en MR
    • Polvorines a revisión en Santiago de Anaya
    • Conagua activa la vigilancia por lluvias
    • Huejutla amplía atención para los adultos mayores
    • Maestros de Huejutla viven noche de fiesta y con rifas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, mayo 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tratarán las Mineras CEUMH de mantener racha en CDMX

    14 febrero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Mineras CEUMH se preparan para enfrenta esta tarde al C.H. Futbol Club en la jornada 15 de la Liga TDP Femenil, en duelo a celebrarse en el Campo 1 de la Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México, a partir de las 16:00 horas.

    El conjunto hidalguense ha mostrado un rendimiento sobresaliente en la temporada, destacándose como la mejor ofensiva con 67 goles en 14 partidos, lo que equivale a un promedio de 4.7 goles por encuentro. Además, su defensa ha sido sólida, permitiendo solo tres goles en lo que va del torneo, cifra que comparte con el Aragón FC.

    En su último compromiso, las Mineras CEUMH lograron una victoria contundente de 4-1 sobre el Club Deportivo Muxes, consolidando su quinta victoria consecutiva y reafirmando su posición de liderazgo en la liga.

    Por su parte, el C.H. Fútbol Club se presenta como un rival competitivo, ubicándose en la segunda posición del sector 2 con 29 puntos, producto de nueve victorias, un empate y cuatro derrotas. En su más reciente partido, las capitalinas lograron una victoria de 6-1 sobre Sangre de Campeón.

    Cabe destacar que en el encuentro de la primera vuelta, las Mineras CEUMH se impusieron por un marcador de 6-0 al C.H. Fútbol Club en territorio hidalguense.

    Con la clasificación asegurada para la siguiente fase de la temporada, las Mineras CEUMH buscarán mantener su racha positiva y llegar en óptimas condiciones para disputar el campeonato.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo recibe el Nacional de 3D 2026 de tiro con arco

    17 mayo, 2026

    Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento impulsará el softbol

    17 mayo, 2026

    Mineras sellaron su doblete en la TDP Femenil, con liga y copa

    17 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.