Juan Manuel Pérez.- Cuantioso daños materiales dejó un aparatoso accidente que se registró sobre el bulevar Colosio casi en la esquina de la calle Amapola de la colonia Santa Julia.
De acuerdo con testigos el remolque del tráiler Kenworth, con placas de circulación 93-AZ-5E, del Servicio Público Federal chocó contra el puente y al no poder pasar trataron de manipularlo, cuando cayó a un costado sobre un taxi sitio Pachuca, placas A-354-FUD.
Por fortuna los tripulantes del vehículo de alquiler no resultaron lesionados y solamente tuvieron severas crisis nerviosas por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y no fue e indicaron que necesario el traslado a un nosocomio.
Como siempre resulta en estos casos el chofer culpable de la pesada unidad se dio a la fuga aprovechando la confusión de la gente y la poca vigilancia.
Del siniestro tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Pachuca, quiénes remitieron al corralón de la corporación, las unidades siniestradas que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las actuaciones en consecuencia.