Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Un tráiler quedó atascado en medio de la carretera estatal que comunica con San José, al tratar de pasar por un deslave de tierra.
Ante esto el chofer inmediatamente solicitó el apoyo de los socorristas de Protección Civil Municipal con la finalidad de que lo ayudarán a salir del lodo que se había acumulado sobre el pavimento hidráulico.
Al respecto, el responsable de la institución, Baltazar Concepción Catalino, informó que tuvo que pedir el apoyo de una retroexcavadora, para poder limpiar todo el asfalto y así ayudar a la pesada unidad a salir, pues había quedado atorado en este punto de la Sierra Alta.
Aunado a que el personal a su cargo con la ayuda de palas y carretillas lograron retirar una parte de los escombros.
Confirmó que después de tres horas de trabajo coordinados, se pudo lograr rescatar el tráiler que en esos momentos afortunadamente no traía ningún tipo de carga.
Posteriormente se reabrió la circulación a todo tipo de vehículos que circulan por esta carretera que acorta distancias y sobre todo tiempo para poder llegar directamente al poblado de Coacuilco y la misma cabecera municipal de San Felipe Orizatlán.