Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trágico accidente; motociclista muere

    24 marzo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Refinería – San Pedro, a la altura del lugar conocido como El Puente Roto, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida.

    De acuerdo con testigos, un tráiler que transportaba juegos mecánicos de feria circulaba sobre la vía cuando una motocicleta marca Pulsar, color negro, intentó rebasarlo por la derecha. En la maniobra, el conductor perdió el control y terminó impactándose contra la parte lateral de la pesada unidad.

    En la motocicleta viajaban dos personas; una de ellas quedó atrapada bajo el remolque, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que la otra quedó a un costado del camino con lesiones de gravedad.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al herido a un hospital y confirmaron el fallecimiento de la otra víctima.

    La zona fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pirotecnia provoca incendio en un árbol

    1 enero, 2026

    Grave tras recibir tres disparos

    1 enero, 2026

    Encuentran cuerpo con huellas de violencia

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.