Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un saldo de cinco personas fallecidas (de las cuales cuatro son menores de edad) y tres heridos (entre ellos un bebé y una adolescente de 14 años) dejó un choque entre dos vehículos compactos.
El accidente ocurrió en el tramo Pitula-San Alejo, de la carretera federal México-Tuxpan, pasando la comunidad Santa María Asunción donde estuvieron involucrados un automóvil, Nissan Platina, gris, placas MUV7165 del Estado de México y un Volkswagen, Jetta, gris, placas NVT9390 del Estado de México.
En el sitio del percance se concentró personal y ambulancias de distintos cuerpos de emergencia, como la dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal, para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a nosocomios, a fin de que recibieran atención médica.
También arribaron efectivos de la autoridad municipal, quienes acordonaron la zona e impidieron la circulación vehicular, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, así como de la Coordinación de Investigación, llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos y demás diligencias de rigor.