Trágica muerte de una niña de un año

Tulancingo.- Una bebé de un año perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil en el bulevar Centenario de Tulancingo.

Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas, se reporta a las unidades de emergencia que en la citada vialidad estatal, el conductor de un automóvil blanco había atropellado a una familia que viajaba en una motocicleta.

Al llegar al lugar del percance Bomberos y Protección Civil encuentran al conductor de la motocicleta Italika, roja, sin placas, J.R.L de 45 años y su acompañante J.T. de 33 años, lesionados.

Mientras que la peque la pequeña de un año J.R.T ya no tenía signos vitales.

El automóvil que los impactó, un Pontiac, modelo 1994, blanco, placas MFP 3507 del Estado de México, quedó incrustado en un poste de concreto resultando con lesiones el conductor R.A.G.S de 64 años y su acompañante J.C.V. de 30 años.

Tanto los padres de la menor como los tripulantes del automóvil, fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para su revisión médica.

Al lugar acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para hacer el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *