Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- “Aquí se acabó el corrido”, fue la última frase que dijo un hombre antes de que presuntamente se quitara la vida con un arma de fuego frente a sus hijos en un domicilio de la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Según la versión de los hijos del occiso, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con su padre antes de que éste terminará con su vida.
Explicaron que escuchaban música y al término de una canción, se levantó y dijo “aquí se acabó el corrido” y se disparó en la cabeza, y quedó sentado en el sillón de una sala.
Acto seguido se pidió la ayuda de los servicios de emergencias y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que ya no tenía signos vitales.