Trabajos inconclusos  riesgo para peatones

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.-Trabajadores del volante en modalidad de taxis piden a las autoridades municipales que reparen un boquete sobre la calle principal de la colonia Del Carmen, el cual ha permanecido así desde hace 15 días, lo que representa un riesgo para los peatones y mantiene bloqueada la circulación vial.

Los quejosos agregaron que empleados del ayuntamiento desde hace 15 días realizaron excavaciones, rompieron el pavimento de la calle principal de esta colonia y hasta el momento permanece un enorme agujero en la zona, lo que representa un riesgo latente para los peatones que a diario transitan por ese lugar.

Agregaron que desconocen qué trabajos realizan en esa zona, sin embargo, con las lluvias que se han presentado en los últimos días hacen que en esta calle sea más difícil transitar.

Por otra parte, padres de familia de la Escuela Primaria Fidel Rodríguez, ubicada en la colonia Aviación Civil, mencionaron que frente al plantel existe una excavación que lleva meses así y cuando llueve se llena de agua, representando un peligro para el alumnado que acude a recibir sus clases en este centro educativo.

Piden a las autoridades municipales que agilicen las labores sobre el bulevar, y agregaron que hace unos días la máquina asfaltadora que se encontraba estacionada en ese lugar provocó un accidente en el que tres personas resultaron gravemente heridas.