Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajo coordinado en la entrega-recepción 

    1 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista.  Huejutla de Reyes.- En acto presidido por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), se instaló el Comité de Transición entrega -recepción de la administración municipal.
    Así inició el proceso de revisión de bienes muebles e inmuebles a cargo de las 87 áreas sustantivas que conforman el gobierno local.
    En la Sala de Cabildo estuvieron presentes José Pilar López Espinoza, presidente municipal en funciones, y José Alfredo San Román Duval, presidente municipal electo, ambos subrayaron la importancia de una transición ordenada y eficiente para garantizar la continuidad de los servicios públicos y la correcta gestión de los recursos municipales.
    José Pilar López destacó los esfuerzos de su administración para facilitar el proceso de entrega y reiteró su compromiso de colaborar estrechamente con el equipo entrante.
    Por su parte, José Alfredo San Román agradeció la confianza depositada por los huejutlenses al elegirlo nuevamente para gobernar el municipio, y aseguró que su equipo está completamente enfocado en este proceso que se realiza de cara a su toma de protesta en septiembre.
    Como parte del protocolo, los miembros del Comité de Transición firmaron el acta correspondiente y, posteriormente, los representantes de la ASEH entregaron a San Román Duval el acceso al programa operativo del Proceso de Entrega Recepción Final (PERF 2024). Este sistema contiene la información digitalizada de cada área del gobierno actual, la cual será revisada detalladamente en las próximas semanas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro

    8 febrero, 2026

    Kermés pro-rescate de puente colonial

    8 febrero, 2026

    Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.