Ya con el chip mentalizado en Catar 2022, Erick Sánchez comenzó la concentración en Girona, España, con la ilusión de convencer a Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, para incluirlo en la lista final.
“Creo que ya es momento de estar mentalizado en la selección; creo que tenemos que ir a hacerlo de la mejor manera y estar enfocados en estar en esa lista”, manifestó el mediocampista de los Tuzos.
Sin embargo, el canterano tuzo afirmó que llenarle el ojo al Tata no será una labor sencilla, pues sabe que enfrente tiene a compañeros que igual pueden apartarle al Tri; sin embargo, confía en su capacidad.
“Es difícil, pero no imposible, yo voy a tratar y pelear hasta el último minuto; como lo dije, el profe tendrá que tomar su decisión, pero yo trataré de hacerle la lista difícil”, abundó.
Sobre el nivel actual del Tricolor, el jugador del Pachuca aseguró que el plantel cuenta con el material humano para hacer historia en Catar 2022, a pesar del momento tan dubitativo que atraviesan.
“Hay un buen grupo, hay gente con mucha experiencia; esa gente la que va a ser que México llegue al quinto partido; es mezcla entre experiencia y juventud es muy importante”, cerró.