Juan Manuel Pérez.- Un hombre resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica cuando colocaba las cámaras de vigilancia en la empresa de seguridad Cometra, ubicada en la calle Brasil, en la colonia Maestranza.
Al parecer, el agraviado hizo contacto al manipular la herramienta, generando un arco eléctrico con un cable de alta tensión y recibió una descarga de varios voltios de corriente que hizo que cayera estrepitosamente, ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo.
Tras la petición de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de Seguridad Pública Estatal, Bomberos del estado y policías estatales quienes acordonaron la zona y brindaron los primeros auxilios al agraviado.
Por su parte, elementos preventivos acordonaron la zona para evitar que curiosos y extraños afectaran las labores de las autoridades.
Ante la gravedad de las heridas producidas, los socorristas informaron que el agraviado sería trasladado de urgencia al Hospital General para su observación médica y hasta el momento estaba consciente.