Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena por aplazar  elecciones judiciales
    • Semarnath revisa alternativas tras cierre de basureros en la Huasteca
    • Protección Civil pide no cruzar ríos y afluentes 
    • Sanciones a negocios que no renueven licencia comercial
    • Denuncian hasta ocho horas de espera en la clínica IMSS
    • Pachuca registró un homicidio en abril 
    • Entregan patrullas en MR
    • Falta información de seguridad a municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajador recibe descarga eléctrica  

    23 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Un trabajador que se encontraba realizando labores de remozamiento en una vivienda ubicada en la localidad San Juan Tizahuapan, recibió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión.
    Con base en información emitida por el cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el sujeto estaba laborando en la parte alta de la vivienda, cuando al alzar las manos, en un descuido, alcanzó accidentalmente el cableado.
    Tras el incidente, el trabajador cayó sobre el mismo techo donde estaba trabajando, hecho que le aseguró no descender hacia el exterior de la vivienda, lugar de donde habría caído de más de quince metros de altura.
    En el sitio, aunque a varios metros de distancia, se encontraban los propietarios de la vivienda quienes luego de escuchar el estruendo que se produjo tras la descarga y advertir el cuerpo inerte del hombre, solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911.
    De inmediato, los también paramédicos se trasladaron al lugar, para ofrecer los primeros auxilios al hombre quien se encontraba desorientado.
    Luego de prestarle los primeros auxilios, los paramédicos detectaron quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo del herido, concentrándose las más graves en sus pies, zona donde habría salido el alto voltaje.
    Enseguida los bomberos lo trasladaron de urgencia a un centro médico para recibir atención médica, donde lo reportan como estable.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comerciantes apagan incendio de camioneta 

    20 mayo, 2026

    Incendio consume vehículos y tienda

    20 mayo, 2026

    Inhabilitan al exsecretario de seguridad Damián Canales

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.