Tolcayuca.- Trágico fin fue el que encontró un trabajador al caer mientas realizaba labores en el techo de la empresa Traimex que se ubica en la carretera México-Pachuca enfrente de la entrada de San Mateo.
El dueño de la empresa donde ocurrió el incidente, indica que el hombre se encontraba haciendo cambios de lámina en el techo de la fábrica cuando cayó de una altura de aproximadamente ocho metros perdiendo la vida.
Ante esta situación se dio parte a los servicios de emergencias y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja 163 quienes dictaminaron que ya no tenía signos vitales.
Autoridades acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público quien acudió acompañado de Peritos en Criminalística ara realizar las diligencias de rigor.
Por Juan Manuel Pérez