Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Desaparece joven de Huejutla de Reyes
    • Mixquiahuala repetirá Ley de Ingresos 2025 
    • En Tepeji del Río, casi 50 registros para contender por delegaciones
    • Instalan Módulo Carretero de Asistencia en San Salvador
    • IHJ: tarjeta de beneficios y salud mental para jóvenes 
    • Celulares tendrán registro obligatorio
    • Fortalece MR salud digna: SE
    • Libra Percy proceso de violencia familiar 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajador de construcción sufre descarga eléctrica

    4 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un albañil que realizaba diversos trabajos en una azotea de un domicilio particular, sufrió una fuerte descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión, en la colonia Rojo Gómez de Ciudad Sahagún.

    Habitantes de la casa “sin número” de la calle Xochiatipan, fueron quienes vía telefónica solicitaron a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, la presencia de una ambulancia luego del accidente del trabajador.

    Ante la llamada de auxilio, se presentó una unidad policiaca que se encontraba cerca, para verificar el estado de salud de la persona señalada e iniciar los trabajos de primeros auxilios.

    Por su parte, paramédicos de Protección Civil del Municipio que llegaron a apoyar, iniciaron los trabajos de estabilización de Josué Mercado Balderas de 33 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en un 70 por ciento de su cuerpo, por la fuerte descarga que recibió.

    Luego de ser estabilizado, los paramédicos iniciaron los trabajos para llevar al lesionado de inmediato a la Clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, para recibir la atención médica, ya que este se encontraba en condiciones muy delicadas de salud.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Libra Percy proceso de violencia familiar 

    22 diciembre, 2025

    Un atropellado pierde la vida

    22 diciembre, 2025

    Camioneta cae a un canal de aguas negras

    22 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.