Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Toma protesta la mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión

    Toma protesta la mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión

    9 diciembre, 2021 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Tomó protesta Israel Félix Soto a la mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión Delegación Hidalgo, la cual estará encabezada por Marina Martínez Flores.

    El presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH), Israel Félix Soto, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión Delegación Hidalgo, evento donde reconoció el profesionalismo y constancia de los nuevos dirigentes quienes laboran en diversas radiodifusoras del estado.

    En su mensaje, el presidente municipal de Mineral de la Reforma señaló que la ciudadanía debe enterarse de los trabajos que realizan las autoridades, y recalcó que, en materia de salud y protección civil, los comunicadores son importantes agentes de difusión.

    Así mismo dijo ser aliado de la industria de la radio, misma que cuenta con un trabajo comprometido en los programas sintonizados a través de las diversas frecuencias.

    La mesa directiva estará a cargo de Marina Martínez Flores, quien será la presidenta; Ana Cecilia Aguilar Pérez, vicepresidenta; Lalo Larrieta Espinoza y Gustavo Castelán Ortiz serán Secretarios y Heriberto Vázquez Salomón tesorero.

    A esta ceremonia acudieron directores y locutores reconocidos por la sociedad debido a su trayectoria profesional y algunos de ellos son considerados como pilares de la información por el alcance de sus programas. En este sentido, Félix Soto, los exhortó a seguir ejerciendo su labor periodística para informar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa

    1 julio, 2025

    Cierran con premiación “Pandillas Científicas”

    30 junio, 2025

    Recomendaciones ante temporada de ciclones

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.