Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026
    • Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027
    • En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva
    • Vigilan afluente ante lluvias en la Huasteca
    • Boxiza es área natural protegida de Chilcuautla
    • Trabajador a urgencias por el intenso calor 
    • Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 
    • En infraestructura 52 mdp para Mineral del Monte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    John Kennedy, otra baja y más preguntas en el ataque tuzo

    2 septiembre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Justo cuando Pachuca parecía tener piezas suficientes para competir, la historia volvió a repetirse. Alexandre Zurawski Alemao empacó maletas sin previo aviso y dejó vacante otra vez el puesto de delantero, alimentando la incertidumbre que ya había dejado John Kennedy semanas atrás. Dos delanteros, dos salidas inesperadas y una sola constante: el ataque blanquiazul sigue sin estabilidad.

    Aunque Alemao alcanzó a jugar algunos minutos y hasta anotó un gol, su paso fue tan fugaz como irrelevante para un equipo que aún no define su identidad ofensiva. En lugar de encontrar respuestas, los Tuzos ahora suman más preguntas… y menos tiempo.

    El técnico Jaime Lozano ya lanzó la pelota del lado de la directiva. Dijo no tener urgencia por un reemplazo, pero lo cierto es que el torneo cada vez más cerrado, el margen de error es mínimo. Y con los mercados internacionales cerrados o a punto de hacerlo, las alternativas escasean.

    Algunas versiones mencionaron a Jaime Seoane como posible opción, pero su arribo luce lejano. Con la ventana de la Liga MX aún abierta hasta el 12 de septiembre, solo queda explorar entre los jugadores libres, una apuesta arriesgada, pero obligada.

    Pachuca sigue sin amarrar su ataque y septiembre inicia con tareas pendientes. Sin tiempo que perder, el club deberá moverse con precisión quirúrgica para evitar que este torneo se les escape desde el frente. Porque si el gol no llega… las consecuencias no tardarán.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026

    21 junio, 2026

    Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027

    21 junio, 2026

    En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.