Toluca vino de atrás y venció a los Tuzos 1-2 el Hidalgo

F.Lozada.- Después de estar abajo en el marcador, el Toluca mantuvo el ritmo y empató los cartones antes de irse al descanso y el segundo tiempo, aunque el Pachuca dominó las acciones, al final los escarlata hicieron el tanto de la diferencia que les valió 3 puntos.

Sencillamente, los pupilos de Paulo Pezzolano no tuvieron la capacidad para aprovechar su calidad de locales y terminaron por caer en sus propios errores, que los mantiene en la parte baja, mientras que los Diablos Rojos hicieron lo justo para salir con la victoria del estadio Hidalgo.

Kevin Álvarez fue el encargado de poner adelante al Pachuca, apenas al minuto 14, en un contrarremate, que previamente Matías Catalán había estrellado en la base del poste, sólo para cocar el balón al fondo se las redes.

Antes de irse al descanso, el Toluca marcó el tanto dela igualada, cuando el local tenía la posición del baló,, con las posibilidades de lograr su segundo tanto, pero vino una falla de Burrito Hernández, que González aprovechó parar empatar el encuentro 1-1.

En la recta final, los Tuzos controlaron mejor las acciones, pero sin idea para concretar y fue cuando vino el gol que le dio el triunfo al Toluca, con soberbio disparo desde fuera del área, que se convirtió en el 1-2 para el Toluca.