Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Toca a Poder Judicial dirimir disputa con comerciantes: Raúl Camacho

    Toca a Poder Judicial dirimir disputa con comerciantes: Raúl Camacho

    8 abril, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mineral de la Reforma.- El alcalde Raúl Camacho Baños señaló que corresponde a las instancias legales dirimir la inconformidad de los comerciantes contra el reglamento publicado por el ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

    El lunes de la semana pasada, los quejosos se manifestaron afuera del Poder Judicial de la federación, en bulevar Colosio, para demandar a los magistrados que dictaminen los recursos 190/2018, 193/2018 y 194/2018 con apego a la legalidad.

    “Están en su derecho de acudir con quien consideren conveniente. Ya se ampararon, está en un juzgado y creo que son las autoridades que deben resolver el asunto. Yo he estado abierto al diálogo, pero al final las instancias determinarán quién tiene la razón”, expuso el edil de extracción panista.

    Asimismo, negó “tener pleito” con el gobierno del estado, que asesoró a los semifijos para la revisión del ordenamiento municipal, pues como representante electo tiene la obligación de tocar las puertas en todas las autoridades.

    Por otra parte, respecto de la disposición de los residuos, Camacho Baños mencionó que todavía no ha habido una reunión con la secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), pero consideró que es de competencia del gobierno estatal, pues el problema es similar en Tula, la Huasteca y el Valle del Mezquital.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.