Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tlahuelilpan firma convenio de colaboración con CIJ Tula

    30 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- La presidenta municipal Norma Leticia Reyes Reyes y Lizeth Barrón Peña, titular del Centro de Integración Juvenil Tula (CIJ), firmaron un convenio de colaboración para dar atención a problemáticas de drogadicción, violencia y salud mental entre los jóvenes del municipio.

    En entrevista, la directora del Instituto de la Juventud local, Jimena Soto, sostuvo que este es un primer acercamiento para atender las problemáticas que, dijo, lamentablemente han ido creciendo en los últimos años.

    Destacó que esta es la primera administración municipal (2024-2027) en que existe un área dedicada a la juventud como tal y por ello se carece de un diagnóstico real en la demarcación, pero sostuvo que se sabe del incremento por acercamientos que se han tenido con delegados auxiliares.

    Por su cuenta, Lizeth Barrón señaló que aún no se tiene una estadística real respecto a la incidencia y posibles focos rojos en Tlahuelilpan, pero el convenio les permitirá empezar a trabajar en eso, además de poder acercarse al municipio a dar asesorías, pláticas y todos los servicios que tiene el CIJ Tula.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos

    1 julio, 2026

    Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR

    1 julio, 2026

    Estímulo económico a los delegados de Alfajayucan

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.