Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tlahuelilpan firma convenio de colaboración con CIJ Tula

    30 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- La presidenta municipal Norma Leticia Reyes Reyes y Lizeth Barrón Peña, titular del Centro de Integración Juvenil Tula (CIJ), firmaron un convenio de colaboración para dar atención a problemáticas de drogadicción, violencia y salud mental entre los jóvenes del municipio.

    En entrevista, la directora del Instituto de la Juventud local, Jimena Soto, sostuvo que este es un primer acercamiento para atender las problemáticas que, dijo, lamentablemente han ido creciendo en los últimos años.

    Destacó que esta es la primera administración municipal (2024-2027) en que existe un área dedicada a la juventud como tal y por ello se carece de un diagnóstico real en la demarcación, pero sostuvo que se sabe del incremento por acercamientos que se han tenido con delegados auxiliares.

    Por su cuenta, Lizeth Barrón señaló que aún no se tiene una estadística real respecto a la incidencia y posibles focos rojos en Tlahuelilpan, pero el convenio les permitirá empezar a trabajar en eso, además de poder acercarse al municipio a dar asesorías, pláticas y todos los servicios que tiene el CIJ Tula.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retiran publicidad en 20 puentes en MR

    20 marzo, 2026

    Supervisan centros para adultos mayores

    20 marzo, 2026

    Trámites para identidad de género en Zapotlán

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.