Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Geraldina García, llega al Senado
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios» Tizayuca primer municipio inmunizado contra Covid19

     Tizayuca primer municipio inmunizado contra Covid19

    6 octubre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Será Tizayuca el primer municipio hidalguense en completar la inmunización contra el virus SARS-CoV-2 a los habitantes mayores de 18 años; hasta este día más de 90 mil tizayuquenses cuentan con al menos una dosis.

    La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer que, al concluir la aplicación de la segunda dosis del antídoto contra coronavirus a las personas de 30 a 39 años durante esta semana, Tizayuca se convertirá en el primer municipio en completar los esquemas de vacunación.

    Hasta este día se registran más de 90 mil tizayuquenses vacunados con al menos una dosis del antídoto, mientras que más de 60 mil ya cuentan con el esquema de vacunación completo.

    Cabe resaltar que, hasta este día, la plataforma vacunacovid.gob.mx reporta dos millones 192 mil 816 vacunas aplicadas en los 84 municipios hidalguenses en tanto que la Delegación señaló que en las próximas semanas aumentará el listado de municipios que concluyan la vacunación.

    Susana Ángeles, presidenta municipal, pidió a la población continuar con el uso de las medidas sanitarias y no bajar la guardia aún, cuando se cuente con el cuadro completo de vacunación, por lo que destacó seguir usando cubrebocas, gel antibacterial, y aplicar la sana distancia

    Finalmente, la dependencia pidió a la población rezagada mantenerse atenta de las redes oficiales de la Delegación, puesto que a través de ellas se dará a conocer los procedimientos para garantizar que ningún hidalguense mayor de 18 años se quede sin el antídoto contra Covid 19.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prohibirán transporte en el centro de Tula

    26 junio, 2025

    Convocan al Regional de Artesanía Huasteca

    26 junio, 2025

    Pararon talud ante riesgo de inundaciones

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.