Tigres, una prueba de fuego para el resurgir de los Tuzos

Aunque el desempeño del Pachuca es aceptable en lo que va del Torneo Apertura 2022, el equipo marcha casi a la mitad de los números que tuvo en el pasado Grita México C22, quien a estas alturas del torneo marchaba en los primeros lugares. 

El cuadro hidalguense tuvo una productividad de dos triunfos, tres empates y un descalabro luego de las primeras seis fechas del campeonato, en espera de recuperar terreno frente a los Tigres, en un difícil compromiso. 

Los Tuzos arrancaron con dos contundentes victorias frente Querétaro y Cruz Azul; sin embargo, ya suman cuatro encuentros sin ganar, además de no marcar gol en los últimos tres partidos. 

Aunque el cuadro hidalguense aparetemente cayó en un ligero bache, en este lapso han podido alargar su invicto como locales, al llegar a 20 encuentros sin conocer la derrota en el estadio Hidalgo. 

La agenda del Pachuca en este agosto comenzará con el duelo del fin de semana ante los Tigres, rivales al que deberán frenar su racha triunfal, para nuevamente ubicarse en la zona de clasificación directa.