Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición
    • Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California
    • Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada
    • Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 
    • Abren registro para apoyos al campo
    • Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma
    • Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 
    • Huejutla se alista para recibir el segundo Festival Tlajtoli 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica

    15 mayo, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Bloqueos carreteros continúan afectando municipios de la Huasteca hidalguense, luego de que habitantes de la colonia Hidalgo Unido cerraran el paso sobre la vía San Felipe–Huejutla, a la altura del punto conocido como “La Báscula”, para exigir el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

    Vecinos inconformes, varias familias permanecen sin luz desde hace días, situación que aseguran ya fue reportada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que hasta el momento hayan recibido atención por parte del personal de la dependencia.

    La protesta provocó complicaciones en la circulación de automovilistas y transporte público que diariamente transitan entre municipios como San Felipe Orizatlán, Huejutla y otras localidades de la región.

    Los habitantes señalaron que el bloqueo permanecería como medida de presión hasta obtener una respuesta concreta sobre la reparación de la falla eléctrica que afecta a la colonia.

    A través de redes sociales, ciudadanos compartieron imágenes y reportes del cierre carretero, mientras automovilistas pidieron tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar retrasos en sus traslados.

    Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el tiempo estimado para la liberación de la carretera o la atención al problema de energía eléctrica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 

    4 agosto, 2026

    Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma

    4 agosto, 2026

    Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 

    4 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.