Jocelyn Andrade.- La Iglesia Cristiana Milenarista y Restauracionista Testigos de Jehová realizó la invitación para conmemorar la muerte de Jesús la noche del jueves, informó Jehu Medina, su portavoz quien llamó a la población a asistir a este evento anual.
Señaló que más de 300 congregaciones participan en una jornada de invitación dirigida a la comunidad, con motivo de las fechas de Semana Santa y el objetivo consiste en promover la reflexión sobre el significado de este periodo entre las familias.
Explicó que para su congregación la Cena del Señor tiene origen en el año 33 de la era común, cuando Jesús la instituyó durante la noche previa a su muerte junto a sus apóstoles y esta práctica se mantiene entre los cristianos como parte de su tradición.
También mencionó que entregaron invitaciones en los hogares de Hidalgo, con información sobre sedes y horarios de la conmemoración y las personas pueden acudir al centro de reuniones más cercano.
