Terminales saturadas por periodo vacacional

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Pese a que la población huasteca asegura estar siendo afectada por la crisis económica y no tener suficientes recursos para viajar en las vacaciones de Semana Santa, estos días de asueto muchas familias se han olvidado de sus aprietos, comenzando a saturar las terminales de autobuses con destinos a ciudades como México, Guadalajara y Monterrey, entre otras.

En este sentido, algunos empleados de estas terminales precisaron que aunque es la primera semana de vacaciones, se espera que en el transcurso de los días vayan incrementando hasta en un diez por ciento las corridas, pues a pesar de la crisis económica muchas familias salen de paseo a lugares turísticos.

También señalaron que se espera que este año puedan agregarse corridas, ya que en época vacacional es cuando incrementa en un porcentaje importante la demanda de usuarios, que sin programar decide viajar a diferentes puntos de la República.

Por esta situación recomendaron a la población en general comprar sus boletos con anticipación debido a que en ocasiones las corridas están saturadas y genera inconformidad entre los usuarios porque no encuentran boleto a la hora que desean a viajar.