Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tercera fecha del Duatlón Hidalgo 2024, en Huaquilpan

    28 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Duatlón Pachuca 2024 tuvo ayer su tercera parada en la comunidad San Pedro Huaquilpan, ubicada en Zapotlán de Juárez, donde decenas de participantes se emplearon a fondo, en este formato sprint.

    En la categoría estelar (Libre) los primeros lugares quedaron en manos de Diana Soriano y David Rodríguez, quienes fueron acompañados en los podios por Concepción Badillo y María Lugo, por Juan Islas y Juan Vargas, respectivamente.

    A su vez, en la Juvenil triunfó Ashlee Contreras y Dana Lugo; en tanto, Alberto Vázquez, Tristán Contreras y Samuel Briones.

    Dentro de la Máster, Fernando Ortega, Alvar Núñez y Carlos Altamirano, al igual que Angélica Sánchez, Kathryn Clifton y Lizette Sánchez, ocuparon los tres primeros lugares del podio, en el orden.

    Finalmente, el olímpico Eligio Cervantes se llevó el primer lugar también de la división Veteranos, acompañado por José Luis Soriano y Rafael Zavala, en el segundo y tercer lugar, mientras que en la rama femenil hicieron lo propio María de la Luz Montiel, Aida Loyola y María Hernández.

    Tras esta fecha, el serial Duatlón Hidalgo 2024 continuará este 26 de mayo, en San Agustín Tlaxiaca; 30 de junio, en Mineral de la Reforma, así como el 28 de julio, en Pachuca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucha olímpica de Hidalgo encara el clasificatorio a la ON

    13 marzo, 2026

    Arrancó el regional de ajedrez rumbo a la ON 2026

    13 marzo, 2026

    Real Actopan jugará torneo internacional en Colombia

    12 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.