Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo define ganadores Campeonato Estatal Ajedrez
    • Cumplieron peloteras de Hidalgo en la Copa Charros
    • Ciclistas brillan en tercera fecha selectiva de la Copa Hidalgo
    • Conmemoran bicentenario de la fundación de Tasquillo
    • Usuarios de energía y ex electricistas protestan por adeudos ante la CFE
    • Ayuntamiento de Tula modifica acuerdo pese a advertencia legal
    •  Van más de 5 mil acciones para Viviendas Bienestar
    •  Invierten casi 1 mdp en equipamiento de CAIC
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tercer Congreso de Enfermería Covid

    7 julio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Invitan al personal de enfermería del estado, a participar en el 3er Congreso Nacional de Enfermería “Covid 19, enseñanzas y perspectivas para la vida” que tiene como objetivo dotar de nuevos conocimientos al personal del Primero y Segundo Nivel de atención.

    La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) a través de la Dirección del Primer Nivel de Atención invita al personal médico a participar en el 3er congreso Nacional de Enfermería “Covid 19, enseñanzas y perspectivas para la vida” que se realizará los días 14 y 15 de julio.

    Este Congreso Nacional tiene como finalidad dotar a los médicos hidalguenses de nuevos conocimientos, así como de intercambiar experiencias y herramientas para mejorar la atención que se brinda en las unidades del Primer y Segundo nivel de atención de la entidad.

    La dependencia estatal precisó que la pandemia de COVID-19 exhibió el papel fundamental que desempeñan los trabajadores de la salud en los Hospitales y Unidades médicas, sin embargó también dejó al descubierto la necesidad de la preparación y actualización continua para dar una respuesta ante sucesos como la actual crisis sanitaria.

    El programa de actividades contempla iniciar a las 8:00 horas para culminar a las 15:00, y contará con la participación de ponentes especialistas en la materia con trayectoria en los diversos temas de la salud.

    Salud Pública; pasado, presente y futuro, vacunación contra la Covid 19: Todo un reto para la salud pública, atención primaria a la salud desde la prospectiva de enfermería, comisión permanente de enfermería y después de la pandemia de COVID-19 ¿Qué? Es la conferencia magistral con que dará inicio este Congreso.

    Así mismo, se abordarán temas como retos de enfermería en la nueva normalidad, innovación en las prácticas profesionales, liderazgo y empoderamiento en enfermería, conferencia magistral seguridad del paciente, importancia del uso de la taxonomía y guías de práctica clínica en la elaboración de notas de enfermería.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Van más de 5 mil acciones para Viviendas Bienestar

    16 febrero, 2026

     Invierten casi 1 mdp en equipamiento de CAIC

    16 febrero, 2026

    Emite recomendación a alcalde de Epazoyucan

    16 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.