Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • PIBEH busca inhibir omisiones en la función policial de su personal
    • Taxista detenido por robar herramienta
    • Mujer se arroja de puente peatonal
    • Árbol sobre automóvil en Santa Catarina
    • Siguen las altas temperaturas en la Huasteca
    • Fallida toma de protesta de nueva síndica en Tula
    • Capacitación médica sobre aborto seguro 
    • Vence el plazo para reimprimir la INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tensión política en Orizatlán y Tepehuacán; agresión y hombres armados

    Tensión política en Orizatlán y Tepehuacán; agresión y hombres armados

    31 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Felipe Orizatlan.- A 72 horas de la jornada electoral personas armadas presuntamente militantes del Partido del Trabajo (PT), agredieron a simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afuera de la casa del candidato a la presidencia municipal Marco Antonio Andrade Saab.
    En el centro de esta población, los agresores rompieron cristales de una camioneta y continuaron amedrentando a los morenistas, escuchándose disparos, tal vez realizados al aire porque no hubo heridos.
    Paralelamente grupos armados en camionetas de lujo cerraron las entradas y salidas de diferentes comunidades aterrorizando a los habitantes, de acuerdo con información de los delegados.
    La presidenta municipal Erika Saab, reprobó estos acontecimientos y llamó a la cordura a unas horas de la jornada electoral.
    Mientras tanto en Tepehuacan de Guerrero oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres armados cerca del domicilio del candidato de Morena a la presidencia municipal Francisco Martínez Enríquez, en Acoxcatlán.
    Se desplazaban en motocicleta e intentaron escapar pero fueron interceptados y puestos a disposición de la Procuraduría.
    Autoridades confirmaron que se identificó a uno de nombre Omar, quien es coordinador regional del alcalde Juan Viggiano Austria.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin mezquindades políticas Hidalgo será potencia: JMS

    19 mayo, 2025

    Liberadas 25 especies silvestres en 8 meses

    19 mayo, 2025

    Primer Festival Musical Ecológico en Actopan

    19 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.