Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tendría el Pachuca mínimas bajas para el Apertura 2024

    9 junio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A diferencia del torneo anterior, el Pachuca pretende conservar la base del equipo campeón de la Concachampions 2024, salvó un máximo de cinco salidas programadas entre elementos que cumplieron su ciclo y otros que no tuvieron el rendimiento esperado.

    En la primera condicionante se encuentran Roberto de la Rosa y Erick Sánchez, donde el  delantero ya tiene pie y medio fuera de la institución, al estar prácticamente arreglando con el Monterrey.

    Sobre el Chiquito, este verano estaría saliendo de la Bella Airosa, con prioridad al mercado europeo, donde el Sevilla de España hizo público su interés, aunque también en la Liga MX están las opciones de América y Cruz Azul, quienes están dispuestos a abrir la cartera y cubrir para sus pretensiones del Pachuca.

    En tanto, Celso Ortiz, Javier Eduardo la Chofis López y Daniel Aveces saldrían, al no estar considerados por el cuerpo técnico, al frente de Guillermo Almada.

    El paraguayo y la Chofis estuvieron alejados el pasado Clausura 2024 por lesiones, mientras que el juvenil lateral izquierdo fue prácticamente borrado por Guillermo Almada, tras un par de errores cometidos ante Monterrey.

    La intención es conservar al resto de jugadores, aunque la directiva tendrá la tentativa de lo que se pueda ofrecer por Oussama Idrissi y Nelson Deossa, que llamaron la atención,tras sus números con Pachuca, en este 2024.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso

    11 septiembre, 2026

    Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones

    11 septiembre, 2026

    Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.