Guillermo Bello. Tizayuca.- Inician trabajos de construcción de techumbre en el preescolar Rosaura Zapata en el fraccionamiento Villa Magna del municipio de Tizayuca, esta obra tendrá un costo superior al millón y medio de pesos y se beneficiarán 180 niños en el próximo ciclo escolar.
El ayuntamiento del municipio de Tizayuca dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de techumbre en el preescolar Rosaura Zapata del fraccionamiento Villa Magna, para la que la administración destinó una inversión superior al millón y medio de pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM)
En su oportunidad, Susana Ángeles Quezada, presidenta municipal, refirió que acciones como esta se realizan debido al manejo eficiente y eficaz de los recursos públicos, los cuales se reflejan en beneficio para los tizayuquenses.
En este sentido, pidió a la población cumplir de forma puntual con sus contribuciones ya que gracias a ellas, es que se logra la construcción de infraestructura básica y se logran servicios de calidad en Tizayuca.
Finalmente, la presidenta municipal detalló que se estima que la obra de construcción de la techumbre concluya en el mes de octubre.