Jocelyn Andrade.- El Partido Acción Nacional (PAN) realizó el Taller de Humanismo Político, Identidad y Valores, actividad organizada por su Secretaría de Formación y Capacitación con la participación de militantes y estructuras municipales; el encuentro tuvo como propósito reforzar principios internos y promover espacios de análisis entre integrantes del instituto político.
La dirigente estatal Marcela Isidro García, manifestó que este tipo de actividades forman parte del trabajo permanente de formación partidista; además, el fortalecimiento de la militancia representa una tarea para mantener vigentes las bases ideológicas del organismo político en Hidalgo.
Se abordaron temas de humanismo político, identidad partidista y valores del PAN; también expuso que las mesas de trabajo permitieron el intercambio de ideas entre asistentes, así como la revisión de principios establecidos dentro de los documentos internos del partido. Subrayó que mantienen actividades dirigidas a militantes del estado y reconoció el respaldo de los Comités Municipales para esta jornada.
Enfatizó que el PAN continuará con acciones de capacitación política en Hidalgo; asimismo, sostuvo que estos encuentros buscan conservar la estructura interna del partido mediante ejercicios de formación y participación entre su militancia.
