Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Liberan banquetas en el mercado de Huejutla
    • Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención
    • Refuerzan prevención contra dengue y zika
    • Gobierno estatal realiza  jornada de salud visual
    • Consejo de Seguridad en Tula: retrasos y presión ciudadana
    • SSH busca evitar repunte de sarampión tras vacaciones 
    • Continúa regulación en anuncios en Pachuca 
    • Gobernador llama a apresurar opiniones técnicas a dependencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tabletas para 2 mil 145 estudiantes huastecos

    3 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Recibieron 2 mil 145 jóvenes de educación media superior de 34 centros educativos dispositivos móviles con inversión de 6 millones 196 mil 910 pesos  del programa Mi Tablet  de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

    El secretario, Natividad Castrejón Valdez, realizó la entrega de tabletas electrónicas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), y resaltó que el gobierno estatal fortalecer el aprendizaje y promueve la igualdad de oportunidades mediante el acceso a contenidos educativos de calidad en un entorno digital.

    La entrega de estas tabletas benefició a 549 estudiantes inscritos en 10 centros educativos del Cobaeh con inversión de 1 millón 586 mil 062 pesos. Además de 857 alumnos de 13 centros educativos del Bachillerato del Estado de Hidalgo (BEH), con una inversión de 2 millones 475 mil 875 pesos.

    Posteriormente, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) Plantel Huejutla, Natividad Castrejón entregó 739 tabletas electrónicas a estudiantes de 11 planteles de la Huasteca con una inversión de 2 millones 134 mil 973 pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Liberan banquetas en el mercado de Huejutla

    8 abril, 2026

    Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención

    8 abril, 2026

    Refuerzan prevención contra dengue y zika

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.