Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Suspendidos antecedentes no penales y constancias de legalidad vehicular

    Suspendidos antecedentes no penales y constancias de legalidad vehicular

    5 abril, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En apego a las indicaciones emitidas por el gobierno federal a través del Consejo General de Salubridad, respecto a la Emergencia Sanitaria que enfrenta el país por causa del COVID-19, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) determinó suspender la emisión de constancias de antecedentes no penales y las revisiones vehiculares para expedición de documentos relacionados a la legalidad de vehículos.

    Dicha medida se aplicará a partir del próximo lunes 06 de abril, con excepción de aquellos casos en que las personas usuarias se encuentren en espera de recibir el documento y tras haber realizado el pago antes de la entrada en vigor de la determinación antes mencionada, acrediten la situación de urgencia para obtener la constancia respectiva, se necesite la misma para la integración de una carpeta de investigación o en el caso de las constancias de vehículo no robado, se necesite el documento para lograr la recuperación del vehículo.

    El documento que autoriza el aplazamiento de estas actividades, quedó establecido en el Acuerdo del Procurador General Raúl Arroyo, publicada el pasado viernes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo ( POE) y cuyo contenido puede publicarse en:
    http://periodico.hidalgo.gob.mx/?tribe_events=Periodico-Oficial-Alcance-3-del-03-de-abril-de-2020.

    En caso de cualquier duda la Procuraduría General de Justicia pone a disposición de la población la línea PROCURATEL 800 912 13 14.

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta el peso bajo al nacer: Salud

    3 julio, 2025

    Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia

    3 julio, 2025

    Iniciativa antitaurina no es la única detenida

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.