Suspendido  el programa Hoy No circula por la Nochebuena

Debido a la configuración en los sistemas meteorológicos con estabilidad atmosférica moderada y viento débil, hay condiciones desfavorables para la dispersión de partículas suspendidas, por lo que Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) alerta sobre mala calidad del aire por la mañana.  No obstante, se prevé que mejore a partir de mediodía por lo que el Programa Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México, quedará suspendido solo este lunes 24 de diciembre a partir de las 13 horas.

Por esta razón todos los vehículos con verificación vehicular vigente podrán circular sin restricción alguna a partir de esa hora. Asimismo, la CAME comunica que el  Hoy No Circula reactivará su operación normal el día martes 25 de diciembre de 2018, con la restricción a los vehículos con hologramas “Uno” y “Dos” engomado color rosa y terminaciones de placa de circulación 7 y 8.

La dependencia extiende una invitación a la población para sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire; evitando el encendido de fogatas y llantas usadas, así como la quema de juegos pirotécnicos.

Por  Manuel Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *