Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Serán suspendidas temporalmente las contrataciones del servicio de agua potable, a partir del siguiente día 11, debido al inminente cambio de administración de la localidad, informaron fuentes de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Municipal (CAPASMIH).
Por tanto, las personas que deseen realizar una contratación de dicho servicio tendrán hasta el próximo sábado 10, pero únicamente para aquellos predios que estén ubicados en fraccionamientos, colonias, barrios y comunidades que pertenecen a la jurisdicción del organismo.
Especificaron que la medida obedece al cambio de la administración tanto del municipio como de la CAPASMIH, “por una transición correcta y ordenada”, pero dejaron en claro que no serán aplazados los pagos de los recibos por el suministro del servicio.
De ahí, especificaron que las contrataciones serán reanudadas hasta nuevo aviso, señalando que presumiblemente continuarán atendiendo reportes de usuarios, principalmente los relacionados con fugas; a la par de solicitar comprensión y cooperación de los ixmiquilpenses, pidieron que solo hagan caso de notificaciones vertidas únicamente por canales oficiales, en los que igual pueden ventilar reportes, consultas y quejas.
