Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Supervisan remodelación de Plaza Juárez y gobierno

    11 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Ante la cercanía de las fiestas patrias, el gobernador Julio Menchaca Salazar, supervisó la remodelación de la Plaza Juárez y del Palacio de Gobierno, que responden al compromiso de dignificar los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.
     “Nos va a dar mucho gusto poder recibirles este 15 de septiembre en estas nuevas instalaciones de la Plaza Juárez que, para muchas personas, además de representar un punto de encuentro, ha atestiguado parte de nuestra historia”, señaló el mandatario estatal.
     “Nuestro compromiso es seguir recuperando este tipo de espacios para que las familias hidalguenses y quienes nos visitan puedan hacerlo en entornos decorosos, seguros y dignos”, añadió.
    Durante este recorrido, el titular de la Oficialía Mayor, Orlando Ángeles Pérez, informó que para las adecuaciones en la explanada se llevaron a cabo tareas de mejoramiento del terreno para la construcción de 8 mil metros cuadrados de concreto estampado de 20 centímetros de espesor.
    Asimismo, se colocaron sistemas de riego en los jardines, rampas de acceso universal, alimentaciones eléctricas y 100 zapatas aisladas con una resistencia de tensión de 4 toneladas, las cuales permitirán la instalación de carpas y domos sin la necesidad de perforar el suelo. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp

    9 diciembre, 2025

    Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 

    9 diciembre, 2025

    Celia Ramírez asume el Registro del Estado 

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.