Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena por aplazar  elecciones judiciales
    • Semarnath revisa alternativas tras cierre de basureros en la Huasteca
    • Protección Civil pide no cruzar ríos y afluentes 
    • Sanciones a negocios que no renueven licencia comercial
    • Denuncian hasta ocho horas de espera en la clínica IMSS
    • Pachuca registró un homicidio en abril 
    • Entregan patrullas en MR
    • Falta información de seguridad a municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Supervisan remodelación de Plaza Juárez y gobierno

    11 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Ante la cercanía de las fiestas patrias, el gobernador Julio Menchaca Salazar, supervisó la remodelación de la Plaza Juárez y del Palacio de Gobierno, que responden al compromiso de dignificar los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.
     “Nos va a dar mucho gusto poder recibirles este 15 de septiembre en estas nuevas instalaciones de la Plaza Juárez que, para muchas personas, además de representar un punto de encuentro, ha atestiguado parte de nuestra historia”, señaló el mandatario estatal.
     “Nuestro compromiso es seguir recuperando este tipo de espacios para que las familias hidalguenses y quienes nos visitan puedan hacerlo en entornos decorosos, seguros y dignos”, añadió.
    Durante este recorrido, el titular de la Oficialía Mayor, Orlando Ángeles Pérez, informó que para las adecuaciones en la explanada se llevaron a cabo tareas de mejoramiento del terreno para la construcción de 8 mil metros cuadrados de concreto estampado de 20 centímetros de espesor.
    Asimismo, se colocaron sistemas de riego en los jardines, rampas de acceso universal, alimentaciones eléctricas y 100 zapatas aisladas con una resistencia de tensión de 4 toneladas, las cuales permitirán la instalación de carpas y domos sin la necesidad de perforar el suelo. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Semarnath revisa alternativas tras cierre de basureros en la Huasteca

    20 mayo, 2026

    Pachuca registró un homicidio en abril 

    20 mayo, 2026

    Hidalgo aplica a educación 33 mil millones de pesos

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.